Muchas parejas enfrentan problemas en la cama después de varios años de matrimonio, ya sea por el rendimiento físico o porque disminuye el apetito sexual.

Existen muchas creencias sobre cuales pueden ser las soluciones; algunas funcionan y otras no. Lo que si esta asegurado es que el ejercicio mejora drásticamente la vida sexual, no sólo por las endorfinas que produce el cuerpo gracias al mismo, sino a la mejora física que este representa, según publica la página web de medicina, Hola Doctor.

A continuación compartimos una lista de ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual y disfrutar más en pareja.

Lagartijas. Este es el ejercicio perfecto, pues al hacerlo, al igual que al tener sexo, se activan muchísimos músculos del cuerpo y por ende mejora el rendimiento físico. Se recomienda realizar tres series de 15 repeticiones diarias.

Abdominales. Las abdominales son importantes, pues son necesarias para dar un mejor empuje durante la penetración. Se recomienda realizar tres series de 25 abdominales diarios.

Elevaciones de cadera. Con este ejercicio se fortalecen los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Estos músculos son necesarios para diferentes posiciones sexuales, para mejorar las erecciones y para intensificar el orgasmo de la mujer. Se recomienda realizar tres series de 15 repeticiones diarias.

Peso muerto. También conocido como dead lift, da fuerza en la espalda además de fortalecerla, flexibilizarla, por lo que no sólo el acto sexual durará más tiempo sino que tendrá más variedad de posiciones. Se recomienda realizar tres series de 12 repeticiones diarias.

Inclinaciones del torso. Con este ejercicio se fortalecen los músculos laterales del cuerpo, otorgando no sólo flexibilidad sino mayor resistencia para más horas de sexo. Se recomienda realizar tres series de 20 repeticiones de cada lado, una vez al día.

Extensión de los tríceps. Según la entrenadora Jennifer Nicole Lee, con este ejercicio fortaleces la parte superior del cuerpo, lo cual te permite sostenerte de tu pareja por más tiempo durante las sesiones de sexo. Se recomienda practicar tres sesiones de 15 repeticiones diarias.

Sentadillas. Las sentadillas fortalecen los glúteos y las piernas, lo que le permite a la mujer tener mejor control de sus movimientos cuando está arriba del hombre. Se recomienda practicar tres sesiones de 15 repeticiones diarias.

Estiramiento mariposa. Este estiramiento estimula los músculos pélvicos lo que permite tener contracciones orgásmicas más fuertes. Se recomienda hacer tres sesiones de 20 repeticiones diarias.

Ejercicios Kegel. Este ejercicio consiste en contraer y relajar repetitivamente los músculos de la vagina. Son los ejercicios más famosos en el mundo femenino pues son convenientes para mas de una cosa. No sólo ayudan a la hora de dar a luz, también fortalecen la parte interna de la vagina manteniéndola siempre apretada, lo que le da más placer tanto al hombre como a la mujer. Se recomienda hacer 100 repeticiones diarias.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas