sábado 16  de  marzo 2024
SEXO

El sexo tántrico: ¿qué es y cómo disfrutarlo?

El sexo es crucial en una buena relación.

Desde mi punto de vista, la razón por la cual estamos aquí y ahora en este planeta es para evolucionar espiritualmente, y la manera como concibo la espiritualidad es desde un punto de vista global. Es decir, la espiritualidad no es uno de los sectores de la vida ¡es la vida ! Y todos los sectores de ella sirven a mi evolución. Uno de esos sectores es la sexualidad.

En el 2005, asistí a unas conferencias sobre el Tantra. En una de las charlas, una maestra tántrica afirmó: “95% de los humanos utilizan solamente 5% de sus capacidades sexuales” ¡Lo sabía!

Desde entonces, comencé a formarme al tantra; los resultados fueron sorprendentes.

Empecé a utilizar el segundo chakra deliberadamente, con movimientos de mano y con un sonido específico podía aumentar mi placer sexual, así como utilizar el exceso de energía de mi compañero para aumentar la mía. Antes de continuar debo aclarar que en el tantra no se trata de sexo, sino de energía sexual, y que en los talleres, no hay acto sexual.

PRINCIPIOS

Ambos sexos son multi-orgásmicos. Las mujeres, ya lo sabíamos, pero los hombres también, y cuando hablo de orgasmo en este artículo, no hablo de eyaculación, pues no es lo mismo. Un hombre tántrico puede tener orgasmos internos, como las mujeres, sin eyacular. La maestría de la eyaculación, es una de las bases del tantra y del tao.

Una mujer tántrica sabe utilizar sus músculos vaginales para aumentar el placer. Para que tengas una idea, los músculos vaginales son capaces de agarrar un dedo con la fuerza de una mano cerrada.

ASPECTO ENERGÉTICO

Como decía antes, la genitalidad, es decir, el sexo que se practica en el 95% de los casos, solo es la puerta de entrada a la sexualidad sagrada, voy a establecer algunas diferencias entre uno y otro, en relación con el orgasmo: El orgasmo común solo dura unos segundos, hasta menos, se siente solo en los órganos genitales, un orgasmo tántrico puede durar muchísimo tiempo, como en el caso de Vera Bodansky, que es capaz de sentir orgasmos de más de 1 hora, aunque yo no considero exactamente lo que ella y su esposo Steve hacen como tantra.

En el orgasmo tántrico la energía sube a través de la línea de chakras y se puede llegar a tener orgasmos de cuerpo completo o de zonas especificas como del corazón, por ejemplo, los cuales son acompañados de explosiones de carcajadas, particularmente eufóricas y agradables.

En los orgasmos tántricos no existe el llamado período refractario, es decir, como dicen los franceses, “la pequeña muerte” sobre todo en los hombres, luego de la eyaculación, el período refractario también puede ser vivido por las mujeres.

En los orgasmos tántricos, sobre todo luego del momento de intensidad, se producen conexiones espirituales profundas, meditación espontánea, fenómenos de expansión de conciencia, semejantes algunos a la ingestión de plantas sagradas, solo que mas breves.

En los orgasmos comunes, el hombre luego de eyacular, siente cierto desgano, que puede llegar incluso hasta el rechazo por la mujer. En un orgasmo tántrico, una unión sagrada se produce durante y después, el chakra del corazón es en plena expansión y se siente un amor enorme tanto por el compañero como por la vida misma.

El hombre pierde con la edad la fuerza sexual, un hombre tántrico mantiene su energía sexual toda su vida. Los orgasmos tántricos nos revitalizan a nivel celular. Algunas enfermedades como fibromas, quistes y problemas de próstata tienen como causa una mala circulación de la energía sexual, los orgasmos tántricos colocan en movimiento estas energías y crean salud.

Espero con esto despertar tu curiosidad para que comiences a explorar el magnífico mundo de “La sexualidad sagrada”.

FUENTE: INSPIRULINA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar