Muchos estamos familiarizados con el dicho "nuevo año, nuevo yo", y es porque los nuevos comienzos nunca fallan en dar un impulso psicológico hacia las metas personales.

Un estudio realizado por la plataforma de decoración y diseño de interiores, Houzz, indicó que la misma psicología aplica para quienes remodelan su cocina. El estudio involucró a 2.700 americanos que atrevesaban o habían culminado recientemente un proceso de remodelar sus cocinas, dando como resultado que un tercio de las personas que atravesaron este proceso hicieron ajustes para llevar un estilo de vida más saludable. 41% de los estadounidenses estudiados, preparan más comidas en casa al tener una cocina nueva, un 76% comenzó a ingerir cinco comidas diarias, 34% pide menos comida de la calle y 26% come más frutas y vegetales.

En cuanto a definir los estilos más utilizados, la plataforma aseguró que lo más recomendable es enfocarse en dos grupos. Los millenials, (25-34 años de edad), prefieren un estilo moderno tipo "farmhouse" mientras que los Baby Boomers (de 55 años en adelante) prefieren mantener el estilo clásico en su hogar.

Indiferentemente de la edad, las islas de cocina, los gabinetes blancos, piso de madera y paredes en diferentes tonos de gris se han mantenido por varios años como favoritos en la lista de tendencias.

El estudio también reveló, que las cabezas de hogar están dispuestos a invertir cada vez más en renovaciones de cocina, llegando hasta los 100.000 dólares, al punto incluso de contratar a profesionales. Al hacer la remodelación, el tamaño de la cocina es un gran factor en EEUU, pues cada vez se tienden a hacer más grandes.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas