Ya se acerca esa época del año, las fiestas navideñas, en la que las invitaciones para eventos de familia, de amigos y de trabajo son una constante.

Estas fechas especiales para compartir suelen convertirse para algunos solteros en una pesadilla, pues para muchos asistir a estos eventos sin una pareja es una situación incómoda. DIARIO LAS AMERICAS comparte los siguientes tips para online dating del sitio web líder en información para consumidores y pequeñas empresas, Next Advisor, que te facilitarán conseguir un acompañante para las fiestas decembrinas.

Actualiza tu perfil hacia actividades orientadas a esta época del año.

Muchas personas que utilizan el online dating, creen que con completar su perfil una vez es suficiente y no lo cambian, o en mucho tiempo, o nunca. Sin embargo, Next Advisor recomienda actualizar la información periódicamente orientándola hacia los nuevos intereses y las actividades por las que hayas desarrollado un gusto acorde a las tendencias o a la época del año. También es recomendable cambiar de vez en cuando la foto de perfil.

Mantén la calma.

Uno de los errores que generalmente comete la gente que hace online dating, es no mantener la calma cuando conocen gente por internet. Muchas personas muestran desesperación, montando fotos retocadas o mintiendo sobre intereses para conseguir un compañero(a) a tiempo para un evento específico, especialmente alrededor de estas fechas. La mejor manera de conseguir un buen acompañante, es mantener la calma para no parecer desesperado.

Se honesto.

Una de las cosas sobre la cual la gente más se queja es que los usuarios tienden a sobre mejorar sus perfiles editando sus fotos con Photoshop o mintiendo sobre su pasado o sus intereses. Muchos hacen esto pensando que conocerán alguien más rápido sin embargo logran todo lo contrario cuando la persona se da cuenta de que la información puesta en el perfil no es completamente verdad.

Mantente atento.

Durante estas fechas el tráfico de gente aumenta en los servicios de online dating. Lo cual generalmente haría más fácil conseguir una cita, sin embargo hay que mantenerse atento ante la posibilidad de que muchos perfiles pueden ser falsos, pues mucha gente utiliza este medio para aprovecharse y sacar dinero.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas