MIAMI.- Con la propuesta de restaurar y activar la energía positiva en cada participante este domingo se ofrece en Miami el taller Limpieza, armonización y protección energética para dejar a un lado las emociones y pensamientos negativos como enfermedades, estrés, preocupaciones entre otras.

El encuentro espiritual será dirigido por Ilse Pappe, Coach espiritual, quien asegura que las emociones y pensamientos negativos, como las enfermedades, el estrés, preocupaciones, rupturas, pérdidas, disgustos, los malos pensamientos ajenos y propios, entre otros, son situaciones que provocan alteraciones en nuestro campo energético. “Estas energías discordantes y negativas nos afectan tanto a nivel físico como a nivel emocional o mental, bloqueando el flujo de bienestar en nuestra vida”.

Indica que en el taller las personas aprenderán a protegerse de las cargas energéticas negativas que se emiten constantemente. “Si no estamos protegidos podemos ser muy vulnerables a ellas. Por eso es tan importante conocer cómo limpiar y proteger nuestro sistema energético, el hogar, el lugar de trabajo y a nuestros seres queridos, de vibraciones o energía de baja frecuencia. La limpieza y protección energética está presente desde tiempos inmemorables en todas las culturas ancestrales, por una sencilla razón: ¡funciona!”

Expresa que al realizar una limpieza energética traemos literalmente “Luz” a la oscuridad, comienzan a sanar esas sombras externas e internas y apoyan nuestro trabajo de crecimiento interior, activando la confianza y autoestima. “Son distintos los métodos y las herramientas utilizadas, pero su fin es el mismo, renovar y transformar la energía, para traer armonía y equilibrio a nuestras vidas”.

La instructora Ilse Pape posee la licencia Internacional avalada por Hay House y Heart Inspired Presentations; además es Master Reiki; es Terapeuta y Coach Holístico. Especialista en Ángeles y Cristales. Terapia de Respuesta Espiritual. Meditación y Respiración Consciente.

-A quién va dirigido el taller?

-A toda persona que esté interesada en profundizar sobre el tema energético. Si consideras que estás siendo víctima de pérdidas de energía, personas tóxicas, espacios o ambientes cargados y desees conocer cómo manejarlo y también terapeutas, masajistas, personas que trabajen que público o en lugares con toxicidad energética o que necesiten fortalecer su campo áurico y sus centros energéticos (chakras).

-Qué se espera que la persona aprenda con este taller?

-Limpiar, armonizar y proteger tu campo energético de energías densas y negativas, tanto tuyas como de otras personas. Limpiar los espacios vitales como el hogar o el lugar de trabajo, para que la energía fluya de forma equilibrada. Conocerá diferentes fórmulas o rituales para mantener limpios y protegidos tus ambientes. Para lograr esto se trabajará con los cinco elementos: tierra, aire, agua, fuego y éter, símbolos de protección, invocaciones, mantras y meditación.

¿Cuál es el contenido del curso?

-La energía, el aura y el campo energético.

-Cómo darnos cuenta si nosotros, nuestro hogar está contaminado o si somos víctimas de ataques energéticos negativos y necesitamos de una limpieza energética.

-Métodos y herramientas de diagnóstico de personas y lugares cargados negativamente.

-Conocimiento de los diferentes elementos utilizados en la limpieza energética.

-Preparación personal, precauciones antes de realizar la limpieza, preparación del espacio y elementos de limpieza.

-Técnicas y fórmulas para limpieza energética, purificación y protección personal y de espacios.

-Cómo elaborar un centro armonizador energético y sahumerio o incienso personal.

-Fórmulas para mantener limpios y protegidos nuestros ambientes: símbolos sagrados, rituales, invocaciones, mantras y meditación.

Detalles

El taller se dictará este domingo entre las 9 am y las 3 pm.

Será en KISS STUDIO. 7305 Bird Road (40 Street), Miami, FL 33155

Inversión: El taller tiene un valor de 85$ por cada participante e incluye: material de trabajo y manual de apoyo, libros de obsequio en formato digital, hidratación continua, coffee break, almuerzo ligero y certificado de asistencia.

Contactar al teléfono (305) 496 5581 o escribir al correo electrónico tuespaciopositivo@hotmail.com

Embed
talleres .jpeg
Cartel para los próximos talleres.
Cartel para los próximos talleres.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas