Por Roberta Stabile

Por eso vamos a darle unas recomendaciones que le ayuden a darle una inyección de energía, de modo tal que pueda vencer los obstáculos que atentan contra su productividad en la oficina.

No se preocupe, no necesita grandes cambios ni de un presupuesto muy elevado para tal actividad, con unos simples ajustes todo podría mejorar.

Únase a la luz. Nadie quiere un ambiente gris. Esto deprime, por lo tanto intente abrir las ventas a la hora de trabajar o ajustar los focos de iluminación en la oficina que puede ayudarle.

Sea más optimista y relájese. No hablamos de que deje de hacer sus labores. Sabemos que hoy en día el tiempo es oro. Sin embargo, su estado emocional y de salud deben estar 20 puntos para que pueda rendir y de la mejor forma.

Así que puede practicar una meditación pequeña, de 7 minutos a media mañana. Para esto sólo necesita cerrar la puerta, dirigirse al espacio de descanso, o al comedor, su celular (con una música para la ocasión previamente descargada) y sus audífonos. Su buen estado mental, físico y emocional se lo agradecerán.

Haga amena su estadía durante sus labores. Si le gusta la música, puede poner su lista de reproducción favorita en un tono bajo y con audífonos para ejecutar aquellas labores que no requieran de una concentración especial.

Sonría y sea optimista. Recuerde que la actitud es lo más importante a la hora de desempeñar una labor. Si no es optimista en su día a día ¿Cómo espera este panorama para su emprendimiento o su rendimiento laboral?

No olvide organizarse. Es simple, priorizar entre las actividades importantes y urgentes. Anótelas y dedíquele a cada una un tiempo, de esta forma no se le perderá nada de vista.

Para saber más visita Negocia en Miami.

Deja tu comentario: