Comer saludable no tiene que ser costoso. Algunas personas creen que mientras más caro es el alimento es más beneficioso para el cuerpo, pero no siempre es así.

Por esto compartimos la lista de Today sobre los súper alimentos que valen el extra y los que no.

- Yogurt Griego. Cuesta aproximadamente 7 centavos más por onza. Si bien es casi el doble del costo de yogurt natural, vale la pena la inversión pues el yogurt griego es más condensado y tiene el doble de los nutrientes.

- Mac & Cheese orgánico. Este producto presenta un precio aproximadamente 80 centavos más alto que el Mac & Cheese original. Esta inversión extra es prácticamente inútil, pues muchas compañías han ajustado su tabla nutricional para hacerla más saludable lo cual posiciona a los Mac & Cheese orgánicos y a los tradicionales prácticamente en el mismo nivel nutricional.

- Avena de acero cortado. A pesar de costar dos dólares más que la avena tradicional. Es un gasto que vale la pena hacer, pues la avena de acero cortado estimula en grandes medidas la buena digestión, y produce sensación de llenura por más tiempo.

- Banana orgánica. Comprar bananas orgánicas es gastar 50 centavos extra sin necesidad, pues las frutas de concha gruesa, tienden a deshacerse de químicos y pesticidas al ser peladas.

- Carne de vacuno. Aunque cuesta 50% más la libra, es bueno comprar esta carne en vez de la tradicional, pues tanto el sabor como los nutrientes de la carne son mejores, cuando son alimentadas con lo que deberían comer naturalmente, hierbas.

- Arándano fresco. Los arándanos frescos cuestan 10 dólares por cad 12 onzas, mientras los congelados mantienen sus nutrientes y su frescura y cuestan tan sólo 6 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas