Por @MarioVannucci

Muchas veces nos preguntamos como es que existe gente con una facilidad tremenda para hacer dinero, nacen ricos, cualquier negocio que intenten prospera, etc. y en cambio hay otra gente a la cual el producir dinero les cuesta trabajo, por ejemplo un obrero de la construcción que tiene que trabajar por largas horas y hacer un esfuerzo físico que lo deja cansado, para llevar a su casa cierta cantidad de dinero, que por lo general solo cubrira las necesidades básicas de su familia.

Esto se debe a nuestro propósito espirtitual. Cada experiencia nos hace crecer y evolucionar, y lo que aprendamos dentro de nuestro trabajo, también es aprendizaje para nuestro espíritu, por eso es que no podemos separar lo espiritual de lo material, porque todo nos deja una enseñanza. El taxista aprenderá mucho de conducirse dentro de la ciudad y de su trato con los clientes que toman su servicio. Seguramente esta persona no tendrá ningún deseo de trabajar, pero si tendrá la necesidad de llevar dinero a su familia, y esta necesidad es lo que lo mueve para producir dinero.

Hay otro tipo de gente para la cual el dinero no esta dentro de sus prioridades, su vida la basan en otros aspectos, no es que no deseen el dinero, simplemente no es lo más importante. Se concentran en su familia, el amor... en fin.

Hay gente rica y con poder, para ellos el dinero es lo más importante, no conciben la vida sin él, pareciera que tienen una varita mágica para producir sumas inimaginables de dinero. De la misma manera, lo que aprendan, les servirá en otros planos en un futuro o en otras vidas.

Independientemente de cual sea tu caso, puedes pedir el apoyo de tus ángeles para abrir o expandir tu camino material. Los excesos no son benéficos para nadie, ni es conveniente tener demasiado dinero, asi como tampoco la pobreza resulta una bendición.

Nuestros ángeles no quieren para nosotros el sufrimiento ni la desesperación, ellos solo quieren nuestra felicidad. Pídele a tus ángeles la ayuda que necesitas para multiplicar tus fuentes de ingreso, y para abrirte a la recepción.

La simple idea de esta rodeado de personas que correspondan a nuestro afecto, que compartan los mismos sueños, intereses, exista plena confianza y respeto y sea una relación constructiva, es algo que en muchos momentos de nuestra vida deseamos. ¿Se puede estar rodeado siempre de personas positivas para nosotros?.

A continuación te presento un plan de seis puntos esenciales que nos servirán para potenciar nuestra conexión con el dinero:

1- Piensa siempre en abundancia, mira a tu alrededor y solo verás abundancia de todo

2- Cada vez que gastes dinero ten la certeza de que volverá multiplicado

3- Bendice el dinero que das y el que recibes, todo lo que se bendice se multiplica

4- No te desesperes, porque la desesperación cierra el camino de la abundancia

5- Confía plenamente en Dios y sus ángeles, entrégale tus cuentas y verás milagros de prosperidad

6- Haz con amor y servicio tu trabajo y verás como se agranda todo de una manera espectacular

Mis redes sociales:
TW: @MarioVannucci
FB: http://www.facebook.com/MARIO-VANNUCCI-ASTROLOGO-134217865045
Web: www.latiendadevannucci.com

LEA TAMBIÉN:

Deja tu comentario: