miércoles 20  de  marzo 2024
FOTOGALERÍA

Celebridades que han sufrido violencia doméstica

La violencia doméstica se presenta en muchos hogares, incluso en los de los famosos

La violencia doméstica se presenta en muchos hogares, incluso en la de los famosos. A continuación, mostramos algunas celebridades que han sufrido de violencia, por alguna de sus parejas o cuando eran pequeños: 

 

Rihanna

(INSTAGRAM)

La cantante en el 2009 recibió una golpiza por parte de su entonces novio Chris Brown, razón por la cual Riri no acudió a los premios Grammy de ese año. Las imágenes de la cara de la cantante dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

 

Halle Berry

(EFE)

"Mi mamá siempre me dijo: ‘Si un hombre te golpea, vete de ahí'", es lo que aprendió la actriz ganadora al Oscar tras vivir una infancia llena de violencia en su casa. Según ha contado Berry en repetidas ocasiones, su padre golpeaba a su mamá sin importarle que ella estuviera presente.

Tiempo después también reveló que gracias a un exnovio perdió el 80 por ciento de la audición en el oído derecho. "En el minuto en el que hizo eso, me fui".

 

Charlie Sheen

(EFE)

El actor en 1990 disparó "accidental" en el brazo de su entonces prometida Kelly Preston. Todas las relaciones del controversial Charlie Sheen han sido marcadas por denuncias de violencia.

 

Charlize Theron

(INSTAGRAM)

La infancia de la actriz estuvo marcada por la violencia doméstica en su hogar. Aunque es un capítulo en su vida del que casi no habla en público, la ganadora del Oscar sufrió a manos de un padre abusivo que la golpeaba tanto a ella como a su madre, e incluso en más de una ocasión amenazó con matarlas. Cuando tenía 15 años, su mamá, Gerda, disparó y mató a su papá en defensa propia.

 

Christina Aguilera

(INSTAGRAM)

En un documental para el canal E!, la cantante reveló lo difícil que fue crecer en un hogar lleno de violencia. "El dolor que sentí en mi casa ha provocado mi amor por la música", aseguró Christina Aguilera.

 

Amber Heard

(INSTAGRAM)

En mayo 2016, la actriz no solo le pidió el divorcio al actor, sino que también presentó una solicitud de protección por violencia doméstica. En una foto que presentó como prueba, la aún esposa de Johnny Depp aparece sin maquillaje y con un moretón en el ojo derecho.

 

Kate del Castillo

(EFE)

Esta talentosa actriz mexicana reveló que había sido víctima de abusos físicos y verbales mientras estuvo casada con el futbolista Luis García. Luego de tres años de matrimonio, la protagonista de La reina del sur decidió divorciarse del deportista y finalmente confesó las agresiones que había sufrido durante su relación.

 

Madonna

(INSTAGRAM)

La cantante declaró que había sido víctima de agresiones por los constantes episodios de violencia física y verbal que el ganador del Oscar, Sean Penn tenía en su vida privada.

 

Pamela Anderson 

(EFE)

En 1995 se casó con el rockeroTommy Lee a quien había conocido apenas cuatro días antes. El matrimonio duró tan sólo tres años. El miembro de la banda Motley Crue estuvo cuatro meses en la cárcel luego de haber golpeado brutalmente a Pamela Anderson mientras ella sostenía a su hijo Dylan en sus brazos.

 

Diane Lane

(EFE)

En 2004 la actriz llamó a las autoridades para reportar una supuesta agresión física por parte de su esposo, el nominado al Oscar Josh Brolin.

 

Tina Turner

(INSTAGRAM)

La legendaria cantante estadounidense vivió una de las historias más alarmantes de violencia doméstica. La artista reveló el infierno que vivió junto a Ike Turner luego de 16 años de matrimonio.

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar