lunes 25  de  marzo 2024
DIVERTIDO

Clooney y Roberts cantan en asiento trasero del "Carpool Karaoke"

Los dos actores de Hollywood fueron por sorpresa las estrellas invitadas de la última edición del espacio que se emite en el Late Late Show en Estados Unidos, en el que Corden lleva en su vehículo por los Angeles a famosos cantantes para cantar con ellos sus grandes éxitos

LOS ANGELES.-dpa

George Clooney  y Julia Roberts  han sido los últimos en apuntarse al Carpool Karaoke para cantar en el asiento trasero del coche que el moderador James Corden conducía por Los Angeles, un video que ya se ha convertido en un hit en Internet.

Los dos actores de Hollywood fueron por sorpresa las estrellas invitadas de la última edición del espacio que se emite en el Late Late Show en Estados Unidos, en el que Corden lleva en su vehículo por los Angeles a famosos cantantes para cantar con ellos sus grandes éxitos. Esta vez la invitada era Gwen Stefani.

Durante el trayecto, el moderador británico llama a Clooney y le pide que se suba al coche y éste recoge a su vez a su colega Roberts. Los dos cantan en el asiento de atrás la canción Hollaback Girl de Stefani y el clásico We are the Champions del grupo Queen.

En la interpretación sobre todo Clooney muestra sus dotes de ponerle pasión a la canción, mientras apenas acierta un tono.

Carpool Karaoke es la parte preferida del Late Late Show, con apariciones estelares que dejaron huella de Adele, Jennifer Lopez o Stevie Wonder cantando en el asiento del copiloto.

Los clips se convirtieron luego en grandes éxitos en Internet. El video de Clooney y Roberts, a los que podrá verse juntos a finales de mayo en el thriller Money Monster, ha sido visto ya más de cinco millones de veces.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar