jueves 28  de  marzo 2024
MATERNIDAD

Conoce a tu bebé antes de que nazca

Gracias a los ecos 3D y 4D es posible conocer a tu bebé antes de que nazca
Por MARIA ANDREINA BARIONA

La tecnología pone al alcance muchas cosas hoy en día. Pero los ecos 3D y 4D ofrecen algo que para los futuros padres es impagable. Y es que no tienen que esperar hasta el nacimiento para conocer a su bebé, su sexo, su cara, etc.

Los fundadores de Pancitas, ofrecieron una entrevista a DIARIO LAS AMÉRICAS, durante la cual explican de que se trata su negocio y cómo funcionan los ecos.

"En Pancitas ofrecemos Ultrasonidos 2D, 3D y 4D, donde la embarazada puede venir junto a toda su familia y disfrutar de una experiencia maravillosa y ver a su bebé, observar todas las partes de su cuerpecito, sus movimiento y su carita, ver si se parece a su papá o su mamá. También pueden escuchar el latido de su corazón y saber el sexo de su bebe si lo desea. Al final un CD con fotos y video clips de su sesión es entregado, junto a fotos impresas que también son enviadas directamente al celular del paciente", así lo explica Jaime Pesate, cofundador de Pancitas, hijo de un muy reconocido ginecobstetra venezolano.

El negocio llevado por Jaime y su hermano Saul, está localizado en Miami, y también ofrece masajes prenatales y postnatales para que las madres se puedan relajar en un ambiente estilo Spa recibiendo un cuidado especializado.

"El ultrasonido 2D, 3D y 4D es la herramienta de control prenatal por excelencia. Esta tecnología ha sido utilizada por más de 40 años en todas partes del mundo para observar detalladamente al bebé, determinar su estado de salud y diagnosticar cierto tipo de anomalías. A lo largo de las décadas en las que el ultrasonido ha sido utilizado como método de observación y diagnóstico prenatal, no se ha observado ni un caso que muestre consecuencias desfavorables en la salud del bebé o de la madre antes, durante o después del embarazo, por lo tanto, su realización es completamente segura", explica Hannah, la esposa del cofundador de Pancitas.

Lo que hoy en día ofrece infinitas comodidades físicas para las madres, y una tienda física con productos de todas partes del mundo, comenzó ofreciendo información para embarazadas a través de una página web hace 18 años.

"Todo comenzó en el año 1998, cuando mi papá y yo creamos Embarazada.com. Para ese entonces yo tenía 12 años y esa fue la manera de mi papá de enseñarme a emprender un proyecto y levantar un negocio. Mi papá es un Ginecólogo/Obstetra muy reconocido en Venezuela hace muchísimos años. Siempre me dice que la mujer embarazada está llena de dudas y de miedos, en especial aquella que no tiene acceso a llamar a un doctor las 24 horas. Creamos Embarazada.com como lugar donde la mujer puede encontrar información para antes, durante y después de su embarazo. Y así tenemos 16 años trabajándola, creciéndola y mejorándola todos los días hasta el punto que hoy en día tiene más de 5 millones de vistas por mes de todas partes del mundo.", precisó el emprendedor venezolano cofundador de la empresa que hoy en día tiene dos locaciones:

- Waterways Shoppes, 3575 NE 207th St. Ste. B6C, Aventura.

- Red Bird Shopping Center, 5761 Bird Road suite A.

Para más información visite su página web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar