Los Kiwanis de la Pequeña Habana, una filial de Kiwanis International, eligen a la periodista de América Tevé, Adriana Navarro como maestra de ceremonias de la 40º Christmas Gala, que se festejará el 3 de diciembre, a las 8 p.m. en el Miami Seaquarium.

El esperado evento anual destacará los talentos de un gran reparto de músicos latinos, entre ellos la cantante cubanoestadounidense y ganadora de premios Grammy, Albita, los músicos Los 3 de La Habana y el artista freestyle Johnny O. La gala de recaudación de fondos es una prioridad para los programas infantiles de la organización y contará con barra libre, deliciosas estaciones de comida y entretenimiento de primera clase. Todos los fondos recaudados irán a nuestros programas navideños.

Ganadora de un premio Emmy, Adriana es reportera y productora en el noticiero de América Tevé, en el que produce, realiza y presenta varios segmentos diferentes que incluyen reportajes de salud, calidad de vida, cultura, educación, gastronomía y belleza. Además, cubre los grandes eventos que tienen lugar en la ciudad de Miami. Antes de convertirse en reportera trabajó como abogada, carrera que cursó en la Universidad de Navarra en Pamplona, España y como profesora de leyes en México, y ha cursado un Máster en Sexología y Terapia de Pareja.

"Los Kiwanis de la Pequeña Habana realizan un magnífico trabajo para los niños y jóvenes más necesitados de nuestra comunidad, y ser la maestra de ceremonias de su gala anual supone un gran honor para mí", expresó Adriana Navarro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas