lunes 25  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Alicia Keys: "Trump motiva a los activistas civiles"

La cantante afirma que en los tiempos de Donlad Trump, los movimientos defensores de los derechos civiles son más necesarios

MONTREAL.-La cantante estadounidense Alicia Keys, de 36 años, cree que el presidente estadounidense Donald Trump motiva a los movimientos defensores de los derechos civiles, porque bajo su administración se hacen más necesarios que nunca, señaló.

"Por primera vez se ve todo claro. La situación no es mejor de lo que creíamos. Hay mucho más trabajo por hacer", dijo la cantante en declaraciones al diario "Montreal Gazette" en Montreal, en Canadá, donde recibió el premio Embajadora de Conciencia de la organización Amnistía Internacional.

Keys compartió el premio con activistas del movimiento canadiense a favor de los pueblos indígenas.

La cantante ("This Girl is on Fire") galardonada con numerosos premios Grammy es fundadora de la organización Keep a Child Alive que ayuda a los infectados con el VIH en África. Otros galardonados con el mismo premio fueron el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, la cantante estadounidense Joan Baez o la activista paquistaní Malala Yousafzai.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar