Embed

MIAMI.-Emocionados de poder compartir escenario con leyendas de la salsa como Los Van Van, Adalberto Álvarez y la India, el dúo de cubano Micky y White, populares por su éxito ‘Ñaca Ñaca’, conversaron con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre lo difícil que ha sido despegar una carrera internacional tras salir de su natal Ciego de Ávila.

Radicados hace dos años en Miami y con más de siete años de carrera artística, los jóvenes cuentan con dos discos que han alcanzado gran éxito en Cuba y Sudamérica.

Actualmente, promueven ambas producciones en Estados Unidos con una excelente recepción del público latino, lo que les permitió ser convocados a la cita de estrellas que la noche de este sábado rinden tributo a la salsa en el Latin Fest, que se celebra en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Los jóvenes, que preparan un show dedicado a género urbano y la popular timba, defienden el cubatón y aseguran que no se puede clasificar a todos los reguetoneros de la misma manera, por lo que esperan que el público de Miami se atreva a conocerlos para enamorarse y bailar son sus letras y su contagioso ritmo.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario