LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Amber Heard ("La chica danesa") habló el miércoles en la red social Instagram sobre su separación del magnate tecnológico Elon Musk.

"Aunque rompimos, Elon y yo nos preocupamos profundamente el uno por el otro y seguimos siendo cercanos. Gracias por el continuo apoyo, respeto y privacidad durante estos momentos difíciles y muy humanos", escribió Heard junto a una fotografía de una piscina.

Heard, de 31 años, y Musk, de 46, habían dado a conocer su relación en abril.

"Las relaciones a distancia siempre son difíciles cuando ambos tienen intensas obligaciones laborales, pero quién sabe lo que traerá el futuro", escribió el lunes el fundador de la empresa de automóviles Tesla como comentario a un post de la actriz.

Heard se divorcio el año pasado del también actor Johnny Depp tras un agrio proceso de separación. La actriz de "Drive Angry" llegó a pedir una orden de alejamiento por violencia doméstica que luego retiró cuando, tras meses de tensión, ambos acabaron firmando un acuerdo extrajudicial.

Musk, por su parte, tiene cinco hijos (una pareja de mellizos y trillizos) con su ex mujer, la canadiense Justine Willson. En 2010 se casó con la acriz Talulah Riley, en 2012 se separaron y volvieron a casarse, aunque finalmente se divorciaron en 2016.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario