Ana Gabriel regresa con su gira Recopilando Amor 2017. La cantante mexicana, quien ha vendido más de 50 millones de discos, trae lo mejor de su repertorio de más de 40 años, que incluye clásicos como Luna, Quién como tú, Simplemente amigos, Es Demasiado Tarde y Tu Lo Decidiste, entre otros.

Conocida como “La Diva de América”, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y entregará en esta gira los grandes éxitos que conforman su discografía.

Después de recorrer Colombia, México, Panamá y El Salvador, la cantante llega a EEUU el 27 de octubre para presentarse en el James L. Knight Center, en Miami, antes de continuar rumbo al Madison Square Garden de Nueva York el 29 de octubre de Nueva York.

También se presentará en Atlanta, Washington D.C., Oakland, Los Angeles, McAllen, Chicago, Denver, y Las Vegas, ciudades en las que la sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Querétaro, México.

Ganadora de numerosos premios y reconocimientos el Grammy, la reina de la balada romántica, que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, Vicente Fernández y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de sus letras y melodías.

A continuación te mostramos las fechas:

Octubre

13 - Guadalajara - México

14 - Guadalajara - México

27 - Miami - James L. Knight Center

29 - Nueva York - MSG Theater

Noviembre

2 - Atlanta - Infinite Energy Arena

5 - Washington D.C. - Eagle Bank Arena

10 - Oakland - Oracle Arena

12 - Los Angeles - Forum

17 - McAllen - State Farm Arena

19 - Chicago - Rosemont Theatre

22 - Denver - Bellco Theater

25 - Las Vegas - The Pearl

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas