Embed

El colombiano Andrés López, uno de los comediantes favoritos de América Latina, ofrecerá presentaciones de una versión renovada de su clásico de comedia “La Pelota de Letras” y de su más reciente obra “Llegar a Marte” en Estados Unidos.

Para hablar de esta gira que comienza en el sur de Florida, el comediante estará compartiendo con los usuarios de DIARIO LAS AMÉRICAS, en una transmisión de Facebook Live que se realizará este jueves a las 5 pm, en la cuenta del diario.

Durante la transmisión se rifarán algunas entradas para el espectáculo del reconocido comediante.

López se presentará durante el mes de mayo y junio en las siguientes ciudades del sur de Florida, específicamente en el Miramar Cultural Center el 4 y 7 de Mayo, en el Parker Playhouse de Ft. Lauderdale el 5 de Mayo, en el Palm Beach Central High School el 6 de Mayo y en el South-Dade Cultural Arts Center en Cutler Bay el 12 y 14 de Mayo.

Pueden adquirir las entradas a través de la página de Andrés López.

Su gira continuará en Estados Unidos por Orlando, Atlanta, Charlotte, Washington DC, Chicago, New York City, New Jersey, Houston, Dalla, y regresar a Miami para un gran cierre el 17 de Junio en el Fillmore Miami Beach.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas