viernes 22  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Angelina Jolie y sus hijos comienzan las sesiones de terapia, según People

Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete "se mantiene fuerte por sus hijos"

LOS ANGELES.-Angelina Jolie y sus hijos comenzaron las sesiones de terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt, informó hoy la revista People.

Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete "se mantiene fuerte por sus hijos", aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido "una situación traumática".

"Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños", apuntó otra persona próxima a Jolie.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt afirmó que el actor "ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante".

La semana pasada, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.

Ambos aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Siempre según TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración era de tres semanas, incluía la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Poco después de conocerse la noticia, diversas informaciones apuntaron que Pitt mantuvo un comportamiento turbulento durante un vuelo mientras uno de sus hijos estuvo presente, un episodio que hizo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) recabara información acerca de un caso relacionado con "el bienestar de un niño".

Previamente, TMZ había asegurado que Pitt, supuestamente en estado de embriaguez, presuntamente gritó y fue violento con los niños.

Este incidente, según TMZ y la revista People, motivó la apertura de una investigación por un presunto "abuso verbal y físico" de Pitt a sus hijos por parte del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, aunque responsables de este organismo evitaron confirmar o negar este supuesto porque la ley les impide hablar sobre los sujetos de sus indagaciones.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar