lunes 25  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Artistas se solidarizan con la situación en Venezuela

"Mucha paciencia y fortaleza del mundo. Que Dios me los bendiga mis hermanos venezolanos. Los quiero mucho "
Por ANDREA GANDICA CROCE

Ya son varios los artistas que han manifestado públicamente a través de sus redes sociales su apoyo a las protestas que constantemente ocurren en Venezuela.

Uno de ellos es el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien se unió a los artistas que se han solidarizado con los venezolanos.

“Mucha paciencia y fortaleza del mundo. Que Dios me los bendiga mis hermanos venezolanos. Los quiero mucho “, expresó el artista durante un concierto.

Por su parte, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien asistió a la marcha del 10 de abril, mostró su apoyo a la oposición y respondió ante los insultos del diputado oficialista Roque Valero.

“Qué clase de gafo. Pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta. Tu maravilloso arte. Me pareció una propuesta interesante y con gusto la acepto”. “Me pones las esposas tú para darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, agregó.

También el cantante colombiano J Balvin expresó su apoyo a través de un video que posteó en su Instagram.

Embed

VENEZUELA ESTAMOS CON USTEDES !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Es doloroso ver todo lo que está sucediendo. Duele ver a un país hermano en una situación tan complicada. Estamos con ustedes. Mi tema no es la política, mi tema es la humanidad y estoy a favor del respeto, de la dignidad y de la tolerancia. Un abrazo muy grande a toda mi gente en Venezuela”, dijo el reguetonero.

Otro cantante de reguetón que se sumó y envió un conmovedor mensaje fue el colombiano Maluma quien se mantiene al tanto de la crisis por la que está pasando Venezuela.

“Va a llegar un momento en que todo tiene que terminar, y estoy seguro de que eso va a ser más temprano que tarde. Así que mis parceros venezolanos aquí tienen un hermano más para lo que sea. Mucha Fuerza Venezuela, no se rindan”, acotó el intérprete de Cuatro Babys.

Embed

FUERZA VENEZUELA ❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar