SAN JUAN.- Los artistas Luis Fonsi, Glorian Estefan, Ricky Martin y Chayanne apoyaron a Puerto Rico, tras el paso del huracán María, con la entrega de ayuda humanitaria y la búsqueda de sus propios familiares, con los que habían tenido problemas para comunicarse a causa del ciclón.

Los artistas dieron a conocer en sus últimas actualizaciones de sus cuentas en las redes sociales que el objetivo era apoyar a todo Puerto Rico, donde según las últimas cifras oficiales fallecieron 34 personas a causa del huracán María, uno de los más dañinos de la historia en la región.

Luis Fonsi, uno de los artistas de mayor actualidad gracias a su canción "Despacito", estuvo en la Perla, el área de San Juan donde se grabó parte de su exitoso tema.

"Sigamos ayudando a Puerto Rico. Ayer hicimos esta cadena humana para hacer llegar agua, generadores, pañales, fórmula para bebes, etc para mis amigos de La Perla. Gracias a todos por su ayuda! Pronto regresaré con más. No se olviden que pueden ayudar a través de www.youcaring.com", dejó escrito en su cuenta de la red Instagram junto a varias fotos.

La cubana Gloria Estefan, que también viajó con el grupo de artistas a la isla, señaló es "un día increíble en Puerto Rico! Dando amor, suplementos necesarios y oraciones a la gente de esta hermosa isla!", también en su cuenta de Instagram.

"Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está pasando en este momento. Tomará mucho tiempo para mi isla volver a ser lo que era. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que costará alrededor de 90.000 millones de dólares reconstruirla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias perdieron todo... pero su amor por la vida está intacto. Somos optimistas. Todo va a estar bien y mi isla brillará de nuevo. PERO NECESITAMOS TRABAJAR ... MUCHO", apuntó por su parte Ricky Martin en Instagram.

"Mi gente, levanta, todo está bien", señala el autor de "Livin' la Vida Loca", tras recordar que su familia y amigos residen en la isla caribeña.

Ricky Martin, de hecho, había dejado en Instagram un mensaje en el que recordaba tras el huracán María que se sentía inquieto por no saber nada del paradero de su hermano.

"Sientes incertidumbre, como le pasa a mucha gente que no puede comunicarse", aseguró el cantante puertorriqueño, que estuvo visitando puntos de Loíza, un municipio costero cercano a San Juan, muy castigado por el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.

Elmer Figueroa, "Chayanne", también dijo sentir, con gran emoción, inquietud por el momento en que se encuentre con su padre, tras los problemas de comunicación que siguieron al huracán, que todavía hoy continúan.

"Vamos a llevar mano a mano ayuda de primera necesidad, voy a explotar, va a ser bonito", destacó Chayanne, tras pedir ayuda a través de gofundme.com/Chayanne para los damnificados por el huracán María en las redes sociales.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas