Embed

LOS ANGELES.-Personalidades como Beyoncé, George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand y Reese Witherspoon participarán el próximo martes en un evento para recolectar donaciones para las víctimas del huracán "Harvey" en Estados Unidos, informaron hoy los organizadores.

El show televisivo de una hora, que se llamará "Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief", se llevará a cabo al mismo tiempo en Los Angeles, Nueva York y Nashville.

Las donaciones recibidas irán luego a diversas organizaciones de ayuda que trabajan en Texas tras las inundaciones sufridas por el paso de la tormenta.

El actor Jamie Foxx, que nació en Texas, promovió el evento del 12 de septiembre hace unos días a través de un mensaje de video en Instagram.

Entre los famosos presentes estarán los astros de la música country George Strait y Blake Shelton, la modelo Karlie Kloss, la conductora Oprah Winfrey y los actores Matthew McConaughey, Dennis Quaid y Adam Sandler.

El huracán "Harvey" tocó tierra en la costa este de Texas el 25 de agosto y provocó graves inundaciones. Miles de personas siguen alojadas en refugios de emergencia. Se estima que los costos para la reconstrucción de las zonas afectadas serán de hasta 180.000 millones de dólares.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas