lunes 18  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Beyoncé se divierte patinando sobre ruedas 

En el clip editado con música se la ve patinando en jeans azul claro, camiseta negra en la que se lee "Black Magic" (magia negra) y gorrito de béisbol

LOS ANGELES.- Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

En el clip editado con música se la ve patinando en jeans azul claro, camiseta negra en la que se lee "Black Magic" (magia negra) y gorrito de béisbol. De acuerdo con las informaciones, la cantante estadounidense se encontraba el viernes de viaje en Los Angeles con su esposo, el rapero Jay-Z, y amigos y sorprendió a las personas que se encontraban en la pista, aunque luego la cerraron para ella.

Beyoncé tuvo mellizos en junio y los bautizó Sir Carter y Rumi, a los que se suma su hija de cinco años Blue Ivy. La cantante, que se hizo famosa con el grupo Destiny's Child, y Jay-Z, que además de rapero es productor y empesario, se casaron en abril de 2008 después de seis años de relación.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar