NUEVA YORK.-El cantante colombiano de música urbana J Balvin será uno de los embajadores de la próxima cuarta edición de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York, del 30 de enero al 2 de febrero.

La designación del Consejo de Diseñadores de la Moda de EE.UU. le convierte en el primer latino en recibir ese título, según informó en un comunicado de prensa su publicista John Rilley.

Como embajador de la moda, Balvin, que se ha labrado un espacio en el género del reguetón, lo que le ha llevado a grabar con los máximos exponentes del género, será portavoz y asistirá a los eventos de la Semana de la Moda masculina.

El ganador en 2016 del Grammy latino por el Mejor disco de música urbana por "Energía" y Artista del Año de los premios Lo Nuestro de Univisión, dijo en el mismo comunicado estar "honrado" por su asociación con el prestigioso Consejo de la Moda.

La revista Rolling Stone calificó a "Energía" como uno de los mejores cinco discos del 2016.

"Mi interés en la moda es igualado sólo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos", añadió el artista.

J Balvin expresó además su deseo de poder compartir con sus seguidores lo que ocurre detrás del escenario durante esta nueva edición de la Semana de la Moda para Hombres.

El intérprete colombiano se une así a la lista de otros famosos designados como embajadores de la moda que incluye al modelo Kellan Lutz, al pelotero Matt Harvey, el actor Jerry O'Connell, al jugador de la NBA Dwayne Wade y el snowboarder Shaun White.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Los decretos sobre inmigración firmados por Trump le generan:

Confianza
Seguridad
Incertidumbre
Temor
ver resultados

Las Más Leídas