miércoles 27  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Carlos Oliva se presenta en concierto junto a otros grandes de la música

Durante el agasajo, Oliva, conocido como el creador del Sonido de Miami, se unirá para deleitar a la audiencia con su voy y su peculiar estilo y lo hará acompañado de su bando Los sobrinos del juez
Embed

MIAMI.-Varios músicos cubanos, entre los que se encuentran Willy Chino y Roberto Torres, rendirán tributo al legendario percusionista Carlos Oliva el próximo sábado 6 de mayo a las 9 p.m. en las instalaciones del Hialeah Park Racing & Casino.

Durante el agasajo, Oliva, conocido como el creador del Sonido de Miami, se unirá para deleitar a la audiencia con su voy y su peculiar estilo y lo hará acompañado de su banda Los Sobrinos del Juez. A la celebración se suman también los cantantes Lucy Grau y Hansel y Rául.

Sobre este espectáculo, que tendrá admisión libre, Willy Chirino comentó sentirse muy feliz por participar y resaltar la figura de Oliva, quien ha hecho importantes aportes a la música latina.

“Carlos es mucho más que un amigo para mí, él es parte de mi vida y mi familia. Nosotros crecimos juntos como músicos”, dijo.

La celebración, que estará antecedida por una sesión de música seleccionada por DJ El Russo, será presentada por los locutores Leo Vela y Adrián Mesa de la emisora Zeta 92.

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará próximamente una entrevista con el legendario múisco Carlos Oliva.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar