LOS ANGELES.-La actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado y muy conocida por su papel de la princesa Leia en "Star Wars", obtuvo hoy una nominación póstuma a los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión.

La intérprete será candidata al premio a la mejor actriz invitada en una serie de comedia por su labor en "Catastrophe".

Fisher competirá en esta categoría con Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas por "Saturday Night Live"), Angela Bassett ("Master of None"), Becky Ann Baker ("Girls") y Wanda Sykes ("Black-ish").

Fisher recibió a lo largo de su carrera dos nominaciones a los Emmy, pero no salió vencedora en ninguna de esas ocasiones.

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre en Los Angeles a los 60 años tras un ataque al corazón ocurrido en un vuelo.

Antes de fallecer, Fisher participó en el rodaje de "Star Wars: The Last Jedi", la octava entrega de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas que se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.

La serie "Westworld" partirá como favorita en los premios Emmy al lograr hoy 22 candidaturas para situarse por delante de "Stranger Things" y "Feud", con 18 menciones cada una.

La gala de la 69 edición de los premios Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el teatro Microsoft de Los Angeles y contará con el cómico Stephen Colbert como maestro de ceremonias.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas