lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Charlize Theron protagonizará “Fast And Furious 8”

Charlize Theron toma a cargo el protagónico de la próxima entrega de la saga, que verá la luz en abril de 2017, entre otros breves de Hollywood 

LOS ANGELES.-dpa

Charlize Theron protagonizará la nueva entrega de "Fast and Furious", informa el medio especializado "The Hollywood Reporter". "Nuestro equipo se tendrá que enfrentar al mayor de los enemigos en nuestra próxima película ya que damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia 'Fast'", anuncia la producciónn en su página de Facebook. La protagonista de "Monster" lleva tiempo en conversaciones para unirse a la película, en la cual encarnará el rol de villano. "Fast and Furious 8" contará con el regreso de sus estrellas Vin Diesel ("Guardians of the Galaxy"), Dwayne Johnson ("The Scorpion King"), Jason Statham ("The Italian Job"), Michelle Rodriguez ("Lost") y Tyrese Gibson ("Baby Boy"). El director de la película de acción "The Italian Job", F. Gary Gray, dirigirá la película con fecha de estreno para abril de 2017.
 

Otros breves de Hollywood: 

 

HBO avanza detalles sexta temporada de “Game of Thrones”

HBO desvela la sinopsis y el título de la presentación de la sexta temporada de "Game of Thrones", que llegará a la pequeña pantalla el próximo 24 de abril. Según "The Hollywood Reporter", el primer episodio, titulado "The Red Woman", ha sido escrito por los creadores de la serie - David Benioff y D.B. Weiss-, y dirigido por Jeremy Podeswa, quien previamente dirigió el quinto y el sexto capítulo de la quinta temporada de la serie. La sexta temporada seguirá, según HBO, "los impactantes sucesos del final de la quinta temporada, incluyendo el destino sangriento de Jon Snow, la casi pérdida de Daenerys en Meereen, la humillación pública de Cersei. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur".


Bella Throne protagonizará serie Tv “Famous in Love”

Bella Thorne protagonizará el nuevo drama televisivo "Famous in Love", anuncia el portal digital "Deadline". La serie ha sido comprada por Freeform, el canal de televisión hasta hace poco llamado ABC Family. Marlene King, al frente de la serie adolescente "Pretty Little Liars", ha adaptado la historia a partir de la novela romántica de Rebecca Serle. King y Serle han trabajando juntas en la adaptación de la historia, centrada en una estudiante universitaria que, tras convertirse de repente en estrella de Hollywood, tiene problemas para sobrellevar su nueva popularidad. Entre los créditos de Thorne, se encuentran "Shake it Up" de Disney Chanel, "My Own Worst Enemy" , "Big Love", "The O.C", "Frenemies" o "Wizards of Waverly Place".

 

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar