La banda Coldplay se sumará al concierto en vivo Estamos Unidos Mexicanos este domingo 8 de octubre, en la Ciudad de México vía satélite desde su propio concierto en el estadio SDCCU en San Diego a la 1:00 a.m.

La cadena de televisión UniMás trasmitirá todo el concierto sin pausas comerciales a partir de las 6 p.m. El espectáculo por OCESA, una compañía mexicana de producción de conciertos se realizará desde dos escenarios en el simbólico Zócalo de la Ciudad de México e incluirá también a Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Coldplay presentará una nueva canción para generar fondos a favor de los esfuerzos de ayuda en México y en todo el mundo. Además, Chris Martin y Jonny Buckland, integrantes del grupo, hablarán sobre su vínculo especial con México y su compromiso por ayudar a las víctimas del terremoto y sus familias.

También, Univision trasmitirá todo el evento con streaming y en vivo por Univision Now.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas