DENVER.- Un conductor de radio de Colorado al que Taylor Swift acusa de haberle metido la mano debajo del vestido para tocarle la cola se deberá presentar esta semana ante la justicia.

La cantante estadounidense de 27 años demandó a David Mueller, de la emisora KYGO, por el supuesto incidente tras su concierto en Denver en junio de 2013. Según Swift, en un encuentro en el backstage con fans e invitados VIP posó en una foto entre Mueller y su amiga.

"En el encuentro con la señora Swift, Mueller le metió la mano debajo de la falda y agarró una parte íntima de su cuerpo de forma inapropiada, en contra de la voluntad de ella y sin su permiso", indican los documentos presentados por los abogados de Swift.

"Puso su mano debajo de mi vestido y me agarró los gluteos", contó Swift en julio.

Mueller, quien era conocido por sus oyentes como "Jackson", fue echado del lugar tras el incidente y dos días después perdió su trabajo. En su contrademanda afirmó que las falsas acusaciones de Swift le costaron su sueldo anual de 150.000 dólares.

La foto del encuentro y supuesto ataque podría ser decisiva en el proceso, que se estima durará una semana. En ella se ve la mano de Mueller a la altura del trasero de Swift.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas