MIAMI.- Este sábado 22 de abril se estrenará en la ciudad de Miami el cortometraje Identidad, en el que se expone el conflicto entre los valores familiares y la posibilidad de obtener dinero fácil. Todo narrado a través de las vivencias de un actor porno que se disputa entre confesarles a sus padres a qué se dedica en realidad, o aceptar una propuesta de su jefe que iría en contra de sus valores humanos.

El guión y la dirección son de Hansel Porras García, quien ha centrado su trabajo en este género cinematográfico con piezas como "Casting", "Hybris", "The Stalking", entre otras.

Identidad es una producción de Caja de Luna y el Centro de Cinematografía, Arte y Televisión (CCAT). Este estreno contó con el apoyo de la Fundación Apogeo, la Revista Caritate y su director Baltasar Santiago Martín.

La pieza cuenta con las actuaciones de Ernesto Amores, Rachel Cruz, Héctor Alejandro González, Miriam Bermúdez, entre otros.

La invitación es para este sábado, a las 6 de la tarde, en el CubaOcho Museum & Performing Arts Center 1465 SW 8th St #106, Miami. La entrada es gratis.

Hector 12.jpg
Equipo técnico y actores al finalizar la filmación.
Equipo técnico y actores al finalizar la filmación.

Hans.jpg
El director Hansel Porras y el protagonista Ernesto Amores.
El director Hansel Porras y el protagonista Ernesto Amores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas