TORONTO.- Aaron Sorkin, uno de los guionistas más reconocidos de Hollywood y creador de la serie de televisión The West Wing, que reflejaba una visión bastante idealista de la Casa Blanca, dijo que de tener que volver a escribirla en tiempos actuales lo haría de la misma forma.

"La gente me pregunta muy seguido qué le cambiaría The West Wing si la hiciera ahora para acomodarla al actual clima político", afirmó Sorkin en el Festival de Cine de Toronto, donde estrenó su ópera prima como director, Molly's Game, protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba.

"Haría exactamente el mismo programa, uno en el que pudiéramos ver y oír cómo se ve y cómo suena cuando hay buenas intenciones, gente reflexiva con la que podemos tener diferencias de opinión pero que tiene buenas intenciones, trabaja duro y se dedica a servir a los demás", señaló Sorkin sin mencionar al presidente Donald Trump por su nombre.

Sin embargo, no pudo evitar un comentario irónico dirigido a la actual administración estadounidense. "Además, una vez a la semana podríamos escuchar cómo debería sonar una conferencia de prensa", apuntó.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas