jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Creador de "The West Wing" no cambiaría la serie en tiempos de Trump

"La gente me pregunta muy seguido qué le cambiaría The West Wing si la hiciera ahora para acomodarla al actual clima político"

TORONTO.- Aaron Sorkin, uno de los guionistas más reconocidos de Hollywood y creador de la serie de televisión The West Wing, que reflejaba una visión bastante idealista de la Casa Blanca, dijo que de tener que volver a escribirla en tiempos actuales lo haría de la misma forma.

"La gente me pregunta muy seguido qué le cambiaría The West Wing si la hiciera ahora para acomodarla al actual clima político", afirmó Sorkin en el Festival de Cine de Toronto, donde estrenó su ópera prima como director, Molly's Game, protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba.

"Haría exactamente el mismo programa, uno en el que pudiéramos ver y oír cómo se ve y cómo suena cuando hay buenas intenciones, gente reflexiva con la que podemos tener diferencias de opinión pero que tiene buenas intenciones, trabaja duro y se dedica a servir a los demás", señaló Sorkin sin mencionar al presidente Donald Trump por su nombre.

Sin embargo, no pudo evitar un comentario irónico dirigido a la actual administración estadounidense. "Además, una vez a la semana podríamos escuchar cómo debería sonar una conferencia de prensa", apuntó.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar