jueves 28  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Cristian Castro hace una oferta por la mansión del argentino Sandro

"Siento la misma sangre entre mis venas de cantante que él, mismo género y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, vivirla nuevamente, darle vida"

BUENOS AIRES.- El cantante mexicano Cristian Castro mostró interés por comprar la mansión que perteneció al popular músico argentino Sandro, fallecido en enero de 2010, informó la prensa.

"Me gustó tanto la casa que le ofrecí (a Olga Garaventa, la viuda de Sandro) comprarla. Siento la misma sangre entre mis venas de cantante que él, mismo género y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, vivirla nuevamente, darle vida", dijo Castro en un mensaje de audio difundido por el Canal 13, de Argentina.

Castro visitó días atrás la casa que por décadas habitó Sandro en la localidad bonaerense de Banfield, en los suburbios al sur de la ciudad de Buenos Aires.

La mansión, en donde vive la viuda del cantante, resulta en la actualidad una suerte de santuario para las fanáticas de El Gitano, que todavía visitan el lugar, aunque sin poder ingresar.

"Me encantaría tener esa casa. Obviamente, ¿a quién no le gustaría? Yo lo valoro muchísimo, así que por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento. Yo nada más tuve el atrevimiento de decirle bueno, en cualquier momento que quieras venderla, estoy ahí porque me muero por Sandro"", relató Castro.

Según publicó el diario La Nación, Garaventa rechazó la oferta. "Ella tiene sus propios planes, guarda sus cosas muy discretamente. Se ve que es una persona que Sandro eligió para guardar sus cosas, para seguir su legado", explicó el mexicano.

"A mi mamá nunca se le ocurrió" venderla, agregó el hijo de Garaventa, indicó el matutino argentino.

Roberto Sánchez, el verdadero nombre de Sandro, murió el 4 de enero de 2010, a los 64 años, tras haber recibido un trasplante cardiopulmonar dos meses antes. Su salud se había deteriorado en los últimos años como consecuencia de un enfisema pulmonar que requirió un trasplante.

El fallecimiento de Sandro provocó una fuerte conmoción en Argentina y los países de la región, donde era uno de los máximos ídolos musicales.

Sus restos fueron velados en el Congreso argentino y despedidos en Buenos Aires por una multitud que ganó las calles en el trayecto del cortejo hacia el cementerio.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar