viernes 29  de  marzo 2024
FARÁNDULA

David Beckham: "Los españoles prestan mucha atención a su imagen"

Para Beckham, calificado durante años como símbolo metrosexual, los hombres de hoy en día se preocupan mucho más que hace diez años por su piel, su aspecto físico y su alimentación

HAMBURGO.- El ex futbolista británico David Beckham, que vistió entre 2003 y 2007 la camiseta del Real Madrid y protagonizó como modelo numerosas campañas publicitarias, considera que los hombres españoles dan una gran importancia a su imagen.

"Sé que los españoles prestan mucha atención a su cuidado personal. Eso también está relacionado con el clima", declaró el ex jugador del Real Madrid a la revista del corazón alemana "Gala".

Para Beckham, calificado durante años como símbolo metrosexual, los hombres de hoy en día se preocupan mucho más que hace diez años por su piel, su aspecto físico y su alimentación.

No obstante, Beckham considerado un icono de estilo y modelo de numerosas campañas publicitarias, muchas de ellas de ropa interior sostiene que no dedica mucho tiempo a su físico. "Ni por la mañana ni por la noche necesito más de diez minutos en el baño", confesó.

Casado con la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham, el ex internacional con Inglaterra jugó en las ligas inglesa, española, italiana, francesa y también en Estados Unidos. El matrimonio tiene cuatro hijos.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar