jueves 14  de  marzo 2024
MÚSICA

"Deliverance", disco póstumo de Prince, a la venta el viernes

Según informa "Enternainment Weekly", Prince escribió y produjo los seis temas que conforman "Deliverance" entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill

MINNEAPOLIS.-"Deliverance", el primer disco póstumo de Prince compuesto exclusivamente de temas inéditos, saldrá a la venta el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del icono del pop.

Desde la tarde del martes, los fans del polifacético cantante estadounidense pueden disfrutar de la canción que da nombre al EP en iTunes, Google Play y Amazon.

Según informa "Enternainment Weekly", Prince escribió y produjo los seis temas que conforman "Deliverance" entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill.

"Espero que cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a muchos", dijo Boxill en un comunicado citado por la publicación.

El cantante de "Purple Rain" fue hallado muerto el 21 de abril en su finca Paisley Park, cerca de Minneapolis (en el estado norteamericano de Minnesota). Su muerte, a los 57 años, se debió a una sobredosis del opioide fetanilo.

Poco después de su fallecimiento, se publicó el recopilatorio "4Ever" con 40 canciones grabadas entre finales de los años 70 y principios de los años 90.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar