MINNEAPOLIS.-"Deliverance", el primer disco póstumo de Prince compuesto exclusivamente de temas inéditos, saldrá a la venta el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del icono del pop.

Desde la tarde del martes, los fans del polifacético cantante estadounidense pueden disfrutar de la canción que da nombre al EP en iTunes, Google Play y Amazon.

Según informa "Enternainment Weekly", Prince escribió y produjo los seis temas que conforman "Deliverance" entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill.

"Espero que cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a muchos", dijo Boxill en un comunicado citado por la publicación.

El cantante de "Purple Rain" fue hallado muerto el 21 de abril en su finca Paisley Park, cerca de Minneapolis (en el estado norteamericano de Minnesota). Su muerte, a los 57 años, se debió a una sobredosis del opioide fetanilo.

Poco después de su fallecimiento, se publicó el recopilatorio "4Ever" con 40 canciones grabadas entre finales de los años 70 y principios de los años 90.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas