lunes 25  de  marzo 2024
MODA

Desigual abre Madrid Fashion Week con el "presente" y el "futuro" de la moda

La firma española da una vuelta de tuerca más a la hora de presentar sus propuestas en la semana de la moda madrileña

MADRID.- Desigual abrió el calendario de la 66 edición de la pasarela de moda de Madrid con un evento "experiencial", una propuesta donde ampara el talento de jóvenes creadores, imagen del "futuro", que dialoga con los diseños de la marca, mientras se debate sobre los retos de la moda española.

La firma española da una vuelta de tuerca más a la hora de presentar sus propuestas en la semana de la moda madrileña. "Empezamos subiéndonos a la pasarela y luego hemos preferido crear eventos que supongan una experiencia para el espectador, que le lleve a tener una conexión con la marca", explicó a Efe Daniel Pérez, director de Comunicación de Desigual.

En este caso, la firma se ha presentado en un espacio multiusos del centro de madrid, lleno de pubs y flanqueado por maniquíes que combinan prendas de "Extraordinary", la colección otoño-invierno 2017, con las creaciones de cinco diseñadores españoles emergentes.

Una propuesta imaginativa, con un estilismo tan ensamblado con el espíritu de la firma que, a ojos del público, cuesta discernir quién ha diseñado qué. Qué es Desigual y qué no.

"Queríamos apoyar el talento joven, con futuro", comentó Pérez, y para ello han elegido cinco prendas de cinco diseñadores que construyen el hilo argumental de una colección diversa, que se ensambla a la perfección con la "filosofía" y el "presente" de la firma.

Amai Rodríguez, MadRubb, María Magdalena, Marta&Itxaso y Nouman han sido los diseñadores elegidos para formar parte de una propuesta en la que todos ven un gran "reconocimiento" a su trabajo y con la que esperan obtener mayor visibilidad para sus marcas.

Con este nuevo evento, apuntó Daniel Pérez, Desigual pretende que la moda española "sorprenda" e "inspire" a la gente.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar