El hotel Aloft Miami Brickell acoge la obra de dos artistas venezolanas en el marco de la semana del arte (Art Week 2016).

La exhibición colectiva con obras de Johanna Boccardo y Marianella Arocha, Líneas e Íconos, se presentará desde el 28 de noviembre hasta el 30 de enero de 2017 con una recepción de apertura el 1ro de diciembre de 2016.

Líneas e Íconos, incluirá Mira hacia Arriba, una instalación temporal de Johanna Boccardo y Jugando con los Grandes, una selección de dibujos por Marianella Arocha. Ambas artistas, cada una a su manera, manifiestan el uso del color y la forma con el fin de poner a la vista los temas que representan en su trabajo.

La artista venezolana que reside en la ciudad de Miami, Johanna Boccardo, tiene una amplia trayectoria creativa que incluye ilustración editorial, diseño de productos, obras de arte, así como el arte callejero urbano.

Graduada en la Escuela Ringling de Arte y Diseño, ha vivido y trabajado en España, Estados Unidos, México, Alemania, China y Venezuela.

Mira hacia Arriba, es una instalación temporal que invitará a los huéspedes del hotel Aloft Miami Brickell a explorar los espacios comunes del hotel más allá de lo obvio. Cada persona se convierte en el protagonista de este trabajo, elevando su mirada y la percepción de la geometría que se expone por primera vez.

La estructura funcional del edificio que se expone en los techos, pasarán a un plano protagonista a través de un estudio en colores de neón hecha con cintas.

Marianella Arocha, motivada por su afición hacia el diseño y el dibujo digital, incursionó en las artes gráficas en 2008 con la creación de su marca La Turula, con la cual desde entonces ha producido un variado repertorio de obras para marcas importantes como son Aerolíneas LAN, Chocolate El Rey y Farmatodo entre otros.

Además, ha desarrollado una amplia línea de estampitas, libretas, calendarios y otros productos, donde plasma sus dibujos inspirados en la imaginería religiosa, personalidades e íconos propios de la cultura venezolana y de otros países, trasladados a las nuevas tecnologías y caracterizados por sus rasgos infantiles y variada gama de colores.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas