jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Editor de Vanity Fair dejará su puesto tras 25 años al mando de la revista

Carter, que hizo pública su decisión en una entrevista con ese diario, deja uno de los puestos más codiciados e influyentes del mundo editorial estadounidense

NUEVA YORK.- El editor de la revista Vanity Fair, Graydon Carter, dejará ese puesto en diciembre próximo, después de estar al frente de la revista desde hace 25 años, informó The New York Times.

Carter, que hizo pública su decisión en una entrevista con ese diario, deja uno de los puestos más codiciados e influyentes del mundo editorial estadounidense.

"Quiero irme mientras la revista está en la cima", declaró Carter. "La aventura del negocio de las revistas continuará, pero será más difícil de mantener", añadió.

Según The New York Times, la partida de Carter representa un evento mayúsculo en el mundo de las revistas y del entretenimiento, equivalente a una sucesión real.

En su tiempo al mando de Vanity Fair, Carter trabajó con lo más granado del mundo editorial estadounidense, además de instituir tradiciones tales como la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Carter declaró que había pospuesto por unos meses su retiro a raíz de la elección de Donald Trump, al cual lleva décadas criticando.

Entre sus recuerdos de estos enfrentamientos el editor declaró haber expuesto en marcos los 42 tuits de Trump en su contra a lo largo de los años.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar