jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

El actor mexicano Tony Garza, antagonista en "Mariposa de Barrio"

Reconocido por su importante participación en High School Musical, entre otras producciones de gran transcendencia nacional e internacional, el actor se adentrará en la piel de Trino Marin, primer esposo de La Diva de la Banda

El actor mexicano Tony Garza encarnará al antagónico en Mariposa de Barrio, serie sobre la vida de Jenni Rivera que Telemundo estrena este martes 27 de junio a las 8 p.m.

"Me siento muy contento, agradecido con Dios, Telemundo, Los Rivera y todas las personas involucradas en Mariposa de Barrio por darme la confianza y la oportunidad de ser parte de esta gran historia," expresó Garza en un comunicado.

Reconocido por su importante participación en High School Musical, entre otras producciones de gran transcendencia nacional e internacional, el actor se adentrará en la piel de Trino Marin, primer esposo de La Diva de la Banda.

Garza, como Trino Marin, es el único personaje que permanece a lo largo de la serie, que sigue los pasos de la gran señora explorando sus facetas como hija, madre, esposa, amante y artista.

Su mayor reto actoral ha sido lograr representar en escena la intensidad y profundidad de uno de los personajes de mayor complejidad de Mariposa de Barrio. De esta manera, la historia basada en el libro Inquebrantable se convierte en el proyecto con la más grande lección de vida para el actor, manifestó en un comunicado.

La historia es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras. El reparto también cuenta con Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose, Uriel del Toro, entre otros.

"Trino, definitivamente es uno de los personajes por los que soy actor, y es el personaje que he pedido a Dios desde que tenía 4 años de edad. Tiene todos los altibajos, profundidad, experiencias, vivencias y complejidad que cualquier actor quisiera tener en sus manos para darle vida", expresó el actor.

También, manifestó que este proyecto le ha servido para no juzgar y, además, entender que cada ser humano no es totalmente bueno ni totalmente malo, simplemente reacciona a circunstancias específicas.

Asimismo, espera que su trabajo en la historia de la Diva de la Banda pueda hacer reflexionar a quienes estén atravesando cualquier tipo de situación abusiva, para que se sobrepongan a esas relaciones dañinas.

Además, el actor mexicano resaltó que, si Jenni Rivera pudo salir adelante, aun cuando se enfrentó a tantos obstáculos en su vida, todos podemos. De esta manera, motivó al público a no callar, pues siempre habrá una mano amiga en los momentos difíciles.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar