lunes 18  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

El director de "La La Land" trabaja en una serie para Netflix

Chazelle coproducirá The Eddy, ambientada y rodada en París, y dirigirá dos de sus ocho capítulos. Se centrará en un club de música, su propietario, la banda de música y la caótica y multicultural ciudad que les rodea

LOS ANGELES.- El cineasta Demien Chazelle, director de La La Land, trabaja en el rodaje de una serie musical con la plataforma Netflix, informó la compañía.

Chazelle coproducirá The Eddy, ambientada y rodada en París, y dirigirá dos de sus ocho capítulos. Se centrará en un club de música, su propietario, la banda de música y la caótica y multicultural ciudad que les rodea.

El guión será de Jack Thorne, ganador de cinco BAFTA, y la música estará a cargo de Glen Ballard, ganador de seis premios Grammy. La serie tendrá diálogos en francés, inglés y árabe.

"Siempre soñé con rodar en París", afirmó Chazelle, de 32 años. "Estoy muy emocionado por haber encontrado a Netflix" para el proyecto, añadió.

La compañía de streaming distribuirá la serie en todo el mundo. Por el momento no hay detalles del elenco ni de la fecha de estreno.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar