La compañía de flamenco FUNDarte llega a la ciudad de Miami para presentar su espectáculo Binomio, la nueva producción de la Fundación Conservatorio Casa Patas, con Anabel Moreno y Francisco Hidalgo.

Desde el corazón de Madrid, la mítica organización se presentará en el Mid Stage del Miami-Dade County Auditorium los días 4 de noviembre a las 8:30 p.m. y el 5 de noviembre a las 3:00 p.m.

Casa Patas es reconocida internacionalmente por la calidad de sus producciones, que mantienen un equilibrio entre la pureza de la tradición flamenca y las nuevas sensibilidades del flamenco contemporáneo.

Binomio sube al escenario la sensualidad y maestría de la bailaora Anabel Moreno, y al talentoso coreógrafo Francisco Hidalgo. El espectáculo estará de gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

El coreógrafo y director Francisco Hidalgo ya cautivó al público del Miami-Dade County Auditorium en 2016 con su coreografía, Los Silencios del Baile.

En esta ocasión, Binomio es fruto de una investigación sobre el don humano del arte, resultante cuando fluye la energía entre dos bailarines. Un diálogo natural entre dos cuerpos que, según Hidalgo, se produce entre “dos formas, dos visiones, dos pensamientos alineados en sí mismos para establecer un diálogo de sensaciones, emociones y reacciones interpretadas a través de la música flamenca”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas