El legendario Moulin Rouge consigue brillar ahora por su cocina
El chef David Le Quellec ha tenido como meta "proponer menús capaces de atraer a los clientes hipnotizados por el espectáculo de danzarinas" y "lo ha logrado", señala la guía gastronómica Gault & Millau

PARÍS.- Símbolo de la revista musical de finales del XIX e inicios del XX, el cabaré Moulin Rouge de París brilla ahora no solo por sus espectáculos, sino también por su cocina, que acaba de entrar en la prestigiosa guía gastronómica Gault & Millau.

El Moulin Rouge, inmortalizado en los cuadros de Henri Toulouse-Lautrec y palco de figuras como Édith Piaf, Liza Minnelli, Frank Sinatra y Elton John, es el primer cabaré parisino en integrar la guía de Gault & Millau, una referencia para los amantes de la restauración.

El chef David Le Quellec ha tenido como meta "proponer menús capaces de atraer a los clientes hipnotizados por el espectáculo de danzarinas" y "lo ha logrado", señaló la guía, que atribuye al establecimiento un 12,5 puntos sobre 20.

Gault & Millau menciona por su calidad un filete de dorada a la plancha con risotto o la pechuga de gallina con puré de verduras de temporada como dos de los platos más sugerentes del legendario establecimiento.

El restaurante del Moulin Rouge tiene un precio medio de 82 euros por persona.