MIAMI.-La vida de la inigualable Eva perón se exhibe en Actors Playhouse at Miracle Theater con el musical Evita. La pieza en inglés se mostrará hasta el 26 de noviembre, y a partir del 30 de este mes hasta el 17 de diciembre se podrá disfrutar en español.

Ganadora de 7 premios Tony, el musical revive a la dinámica y legendaria esposa del exdictador argentino Juan Perón. Bendecida con un increíble carisma, Eva Perón cautivó a una nación, haciéndose vocera de la clase trabajadora.

Esta producción crea una emocionante experiencia teatral, musicalizada por una fusión de jazz, pop y ritmos latinos del renombrado Andrew Lloyd Webber. Gracias a la colaboración entre Webber y Tim Rice nacieron unos de los más hermosos temas del teatro, tales como, No llores por mí, Argentina, Otra maleta en otro portal y Soberbia deidad.

“Actors’ Playhouse está muy emocionado de presentar a Evita, una de las producciones más significativas en nuestros 30 años de historia, tanto en inglés como en español”, señaló David Arisco, el director artístico de Actors’ Playhouse.

“Nuestra última producción en el 2000 contó con la participación de Rachel Bay Jones, quien actuó en uno de los mejores musicales de Broadway Dear Evan Hasen, y ha sido recientemente galardonada con el premio Tony. Estoy seguro de que podremos ver a parte del elenco del 2017 en Broadway en un futuro cercano”, finalizó.

El elenco está conformado por Andrea Pilar como Eva Perón, Eugenio Vargas como Che, Samuel Druhora como Juan Perón, Joshua Dobarganes como Magaldi y Kelly Ziegler como la amante, entre otros.

Para más información o adquirir boletos, llame al 305 444 9293 o consulte la página www.actorsplayhouse.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas