sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

El rapero Snoop Dogg cancela su presentación en Lollapalooza 2016

El cambio se debe a motivos personales imprevistos y ajenos a la producción, según informó la organización a través de un comunicad

SANTIAGO DE CHILE.-EFE

El rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg canceló sus presentaciones previstas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.

El cambio se debe a motivos personales imprevistos y ajenos a la producción, según informó la organización a través de un comunicado.

En su lugar, se anunció la presencia del multiinstrumentalista y compositor estadounidense de Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, quien se presentará en la misma fecha y horario en el que estaba programado el rapero, es decir, el domingo 20 a las 18:15 en el Itaú Stage.

Brandon Flowers ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de las listas de éxito en el Reino Unido.

Su segundo álbum, The Desired Effect fue catalogado por la revista Rolling Stone como el "mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar