Con el pegajoso ritmo del reguetón, Maluma y Wisin pusieron al público a bailar en Casa de Campo, República Dominicana.

Las voces de los artistas urbanos se escucharon en el anfiteatro Altos de Chavón, construido al estilo mediterráneo con capacidad para 5.000 personas.

Embed

#LOSK9 dime @yandel #

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Wisin, que formaba parte del dúo Wisin & Yandel, ha seguido su carrera en solitario. Sin embargo, tras los rumores del posible regreso del dúo, la multitud estalló de emoción cuando Yandel apareció en el concierto. Ambos cantaron Mírala bien, Pam Pam y Rakata de su álbum Pal 'Mundo (2005).

La noche del sábado marcó el regreso de los boricuas a los escenarios de Altos de Chavón, tras una década de ausencia, mientras que el colombiano celebró su primer concierto en suelo dominicano.

Por otro lado, el artista colombiano Maluma subió al escenario y abrió con Borro Cassette y Sin Contrato. El concierto fue parte de la gira mundial de Maluma y la promoción de su nuevo éxito Felices los 4. El cantante de reggaeton Noriel se unió a él en el escenario y Juntos cantaban 4 Babys mientras la animada multitud cantaba junto a ellos. Fue el primer concierto oficial de Maluma en la República Dominicana.

Embed

Cuanto amor... son momentos que van a quedar para siempre en mi memoria. Gracias R.D! LOS AMO! ❤️ #feliceslos4

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma, que por estos días realiza una gira mundial y promociona su nueva canción Felices los 4, abrió el show con Borro cassette y Sin contrato. El reguetonero Noriel lo acompañó en la interpretacion del controversial tema 4 Babys, mientras la animada multitud tarareaba las letras al unísono.

Embed

La primera que?? @noriel_danger

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según un comunicado, tras el concierto, los artistas se alojaron en una de las villas de lujo frente al mar, cuyo costo por noche oscila en 8.000 dólares, y ostentan más de cinco dormitorios, cines privados e incluso sus propios gimnasios. Otras celebridades de la talla de Jennifer López, Drake, Beyonce y Jay Z también se han alojado en Casa de Campo Resort & Villas.

Fue en estos rumbos caribeños que Marc Anthony llegó al altar con la modelo venezolana Shannon de Lima a fines del año 2014 para luego divorciarse a inicios de 2017.

Imágenes de la villa de Maluma

5 BDRM OCEANFRONT VILLA MAR Y PALMA (23).jpg
Villa Mar y Palma.
Villa Mar y Palma.

5 BDRM OCEANFRONT VILLA MAR Y PALMA (8).jpg
Villa Mar y Palma.
Villa Mar y Palma.

5 BDRM OCEANFRONT VILLA MAR Y PALMA (13).jpg
Villa Mar y Palma.
Villa Mar y Palma.

Imágenes de a villa de Wisin

OFront 5habs. Villa Taína (28).jpg
Villa Taína.
Villa Taína.

OFront 5habs. Villa Taína (1).jpg
Villa Taína.
Villa Taína.

OFront 5habs. Villa Taína (6).jpg
Villa Taína.
Villa Taína.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario