lunes 25  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend: qué hacer el fin de semana en Miami

La cartelera cultural, que se extiende hasta el domingo 11 de diciembre. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: exposiciones de arte, talleres de teatro y conciertos, además de los estrenos de la gran pantalla

Música

Kany García se presenta en concierto

La cantante boricua y ganadora del Grammy, Kany García, llega a la Capital del Sol este sábado a las 8 p.m. en el Miami Dade County Auditorium para conquistar con sus baladas. La autora de éxitos como Para volver a amar y Hoy ya me voy se presenta por primera vez en la ciudad. Para más detalles, comuníquese al 305 547 5414.

Aprendizaje

Iníciese en el mundo del microteatro

centro cultural español.jpgEl
El Centro Cultural Español en Miami ofrece una variada programación.
El Centro Cultural Español en Miami ofrece una variada programación.

El Centro Cultural Español presenta este miércoles a las 6 p.m. Microtaller: Dirección Escénica, un curso para quienes estén interesados en dirigir piezas teatrales de pequeño formato. El curso, que también se impartirá el 13 y 14 de diciembre, contará con una presentación al público en la que los participantes podrán demostrar lo aprendido. Para más información, comuníquese al 305 448 9677.

Música

Asista a una inolvidable cita melódica

Miami Mass Choir.jpg
El grupo de <i>gospel</i> Miami Mass Choir.
El grupo de gospel Miami Mass Choir.

El grupo de gospel Miami Mass Choir ofrecerá un concierto gratuito este domingo a las 5 p.m. en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center. La cita, que celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum, promete un encuentro íntimo y una interesante fusión de diferentes estilos del gospel. Para más información, comuníquese al 305 949 6722.

Clases

Reciba una interesante lección de arte

pamm.jpg
Uno de los talleres de arte que ofrece el Pérez Art Museum Miami.
Uno de los talleres de arte que ofrece el Pérez Art Museum Miami.

Como parte de la actividad Free Second Saturdays: Sound Waves, el Pérez Art Museum Miami invita a todos los interesados a explorar el sonido y el lenguaje a través de la obra de Susan Hiller. La propuesta consiste en crear piezas de arte mientras se disfruta de un fondo musical acorde al ejercicio que se realiza. Para más información, llame al 305 375 3000.

Diversión

El talento juvenil brilla en Miami

La escuela Art&Liberty, academia de artes para niños con necesidades especiales, invita a una peculiar velada a cargo de sus estudiantes. Será una noche en la que los más pequeños expresarán sus dotes artísticas mientras cantan, bailan y ejecutan instrumentos musicales. La cita es en el Teatro Trail el sábado, 10 de diciembre al mediodía. Para más información, comuníquese al 305 443 1009.

Cine

Romance

La La Land

la la land.jpg
Escena del musical
Escena del musical "La la land", del realizador Damien Chazelle.

Mia, una aspirante a actriz que persigue su sueño, y Sebastian, un pianista que vive de las actuaciones esporádicas, encontrarán el amor en medio de su camino por conseguir lo que se proponen. En este recorrido descubrirán el amor que sienten y comprenderán que el equilibrio es fundamental en la pareja. La cinta, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, está dirigida por Damien Chazelle.

Comedia

Office Christmas Party

Office Christmas Party (2016).jpg
Escena de la comedia
Escena de la comedia "Office Christmas Party", dirigida por Josh Gordon y Will Speak.

La directora ejecutiva de una gran empresa se verá envuelta en un conflicto profesional cuando el departamento que dirige su hermano se ve afectado y debe ser cerrado. Para evitar su despido, organizará una fiesta de navidad para impresionar a un cliente que aportará capital. Durante el festejo las cosas se saldrán de control y ocurrirá lo inesperado. La película está dirigida por Josh Gordon y Will Speak.

Drama

Miss Sloane

MISS SLOANE.jpg
Escena de la cinta
Escena de la cinta "Miss Sloane", dirigida por John Madden.

Una estratega política, que oculta un tormentoso pasado, decide encarar al sistema armamentístico norteamericano. Para conseguir una nueva legislación, más rigurosa y estricta, liderará una fuerte campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, poniendo en peligro su vida y la de su familia. La película está dirigida por John Madden.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar