sábado 23  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend: qué hacer el fin de semana en Miami

La cartelera cultural, que se extiende hasta el domingo 25 de junio. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla

Concierto

Diana Ross llega a Miami

La legendaria cantante estadounidense que definió el sonido Motown trae su música este domingo a las 7:30 p.m. al Ziff Ballet Opera House del Adrienne Arsht Center. Como parte de su In The Name of Love Tour, la inigualable intérprete deleitará con su espectáculo en el que entregará grandes éxitos como Endless Love y I´m Coming Out. Para más información, llame al 305 949 6722.

Bienestar

Participe en clase de yoga

international_yoga_day_greenmonkey_.jpeg
International Yoga Day Celebration.
International Yoga Day Celebration.

El Green Monkey Miami Beach invita a los amantes del ejercicio a asistir al International Yoga Day Celebration, que tendrá lugar en el New World Center este miércoles a las 7 p.m. La iniciativa pretende sumar más personas a esta modalidad en la que el cuerpo se conecta con la mente. Para más información, comuníquese al 305 673 3331.

Artes visuales

Recorra obra de artistas locales

Museum of Contemporary Art.jpeg
El Museum of Contemporary Art exhibe la muestra <i>South Florida Cultural Consortium.</i>
El Museum of Contemporary Art exhibe la muestra South Florida Cultural Consortium.

El Museum of Contemporary Art exhibe la muestra South Florida Cultural Consortium, que reúne el trabajo de más de 25 artistas del sur de la Florida. Entre las piezas en exhibición resalta el estilo tradicional y contemporáneo. Para más información, comuníquese al 305 893 6211.

Música

Disfrute de ritmos venezolanos

Alonzo Sanoja.jpg
El cantante venezolano Alfonzo Sanoja.
El cantante venezolano Alfonzo Sanoja.

El cantautor Alonzo Sanoja invita a su serie de conciertos Un cuatro y yo, que se realizará este viernes a las 9 p.m. en Xtrings Studios. La iniciativa propone un recorrido por los variados ritmos de la música de Venezuela, mientras que se disfruta de una copa de vino. Para más información, comuníquese al 786 250 1213.

Entretenimiento

Asista a interesante degustación

beerfest4.jpg
Beerfest, un evento que ofrecerá múltiples tipos de cerveza.
Beerfest, un evento que ofrecerá múltiples tipos de cerveza.

Los amantes de la cerveza tienen una cita este sábado a las 2 p.m. en Clevelander del Miami Marlins Park, donde tendrá lugar el Beerfest, un festival que acoge múltiples tipos de cerveza y que se efectuará justo antes del partido en el que los Marlins medirán fuerza con los Cubs. Para más información, comuníquese al 305 480 1300.

Música

Disfrute de las sinfonías de Mozart

La Orquesta del Lyceum de La Habana
La Orquesta del Lyceum de La Habana.
La Orquesta del Lyceum de La Habana.

La Orquesta del Lyceum de La Habana presenta este viernes a las 8:30 p.m. en el New World Center en Miami Beach Mozart in Havana. La velada invita a traspasar las barreras culturales a través de la música que llega de manos de talentosos jóvenes cubanos. Para más información, comuníquese al 305 673 3331.

Cine

Suspenso

The Beguiled

TheBeguiled_Trailer1.jpg
Fotograma de la película
Fotograma de la película "The Beguiled".

Tras ser herido en la guerra civil norteamericana, un soldado será rescatado y escondido por una joven que estudia en una escuela de féminas. Allí se recuperará, pero también seducirá a las mujeres hasta que un terrible accidente cambia radicalmente su situación. La película está dirigida por Sofia Coppola.

Acción

Transformers: The Last Knight

transformers-the-last-knight-2017-movie-4k-sd.jpg
" id="6032473-Libre-1116203380_embed" />
"Transformers: The Last Knight ".

En un mundo desolado donde se lucha por sobrevivir, dos especies, una de carne y hueso y la otra de metal, se enfrentarán por determinar quién tiene el poder. La guerra impone un peligroso desafío del que solo una de las dos razas podrá salir con vida. La película está dirigida por Michael Bay.

Drama

Tubelight

Tubelight 2017.jpg
Cinta
Cinta "Tubelight".

Dos hermanos, que viven en un pueblo al norte de la India, tienen que separarse por la guerra. El más pequeño parte a la trinchera, y la agonía entre ambos es tan fuerte y las noticias son tan poco alentadoras, que el mayor decide intervenir en el conflicto. La cinta está dirigida por Kabir Khan.

Drama

I, Daniel Black

i-daniel-blake-3.png
Escena de la película I, Daniel Blake.
Escena de la película I, Daniel Blake.

El Tower Theater del Miami Dade College proyecta este largometraje que se centra en cómo un hombre puede impactar a quienes lo rodean. El protagonista es un hombre que vive de acuerdo a sus condiciones, pero después de un ataque al corazón, cuando queda imposibilitado de trabajar, tendrá que luchar por su dignidad. La cinta está dirigida por Ken Loach.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar