domingo 17  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend: qué hacer el fin de semana en Miami

La cartelera cultural, que se extiende hasta el domingo 3 de septiembre. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla

Música

Llega a Miami importante cantante

El popular músico británico Ed Sheeran ofrecerá un concierto este miércoles a las 7:30 p.m. en el American Airlines Arena. El autor de Shape of You y ganador de múltiples Grammy regresa a la Capital de Sol y tendrá como invitado especial a James Blunt. Para más detalles, comuníquese al 786 777 1000.

Escena

Asista a impresionante espectáculo

danza colony.jpg
International Ballet Festival of Miami Lyrical & Traditional Dance Performance.
International Ballet Festival of Miami Lyrical & Traditional Dance Performance.

Más de 26 bailarinas chinas y norteamericanas se encontrarán en el escenario para protagonizar este sábado a las 8 p.m. en el Colony Theatre el International Ballet Festival of Miami Lyrical & Traditional Dance Performance. La velada promete ser colorida y llena de sorpresas. Para más información, comuníquese al 305 674 1040.

Diversión

Celebre aniversario de popular bar

ball_chain_michael_marko.jpg
Ball & Chain celebrará por todo lo alto su aniversario.
Ball & Chain celebrará por todo lo alto su aniversario.

Con la participación de más de 20 bandas y cuatro DJ´s, el popular club nocturno Ball & Chain celebrará por todo lo alto su aniversario este viernes desde las 12 p.m. y durante el fin de semana. Dentro de las agrupaciones invitadas se encuentran Palo!, Electric Piquete, SonLokos y Elastic Bond, entre muchas otras. Para más detalles, llame al 305 643 7820.

Entretenimiento

Librería invita a velada familiar

books and books.jpg
Books & Books, en Coral Gables, presenta este sábado a las 10 a.m. <i>Storytime & Craft.</i>
Books & Books, en Coral Gables, presenta este sábado a las 10 a.m. Storytime & Craft.

Books & Books, en Coral Gables, presenta este sábado a las 10 a.m. Storytime & Craft, una iniciativa que invita a los niños a acercarse a la literatura, a través de varias actividades y ofrece a los padres la posibilidad de participar junto a sus hijos y leerles cuentos. Para más detalles, llame al 305 442 4408.

Música

Disfrute de los ritmos latinos

El rapero boricua Residente.jpg
El rapero boricua Residente.
El rapero boricua Residente.

El rapero puertorriqueño Residente, exintegrante de Calle 13, llegará este jueves a las 8 p.m. al Fillmore Miami Beach para ofrecer un concierto. Durante la velada, el cantante, que ha destacado también por sus discursos políticos, interpretará los sencillos que ha lanzado desde que decidió seguir su carrera en solitario. Para más información, llame al 305 673 73 00.

Letras

Presentan obra que recopila textos de escritores colombianos

La Universidad Autónoma del Caribe en Doral presentará este martes 5 de septiembre, a las 7 p.m., la obra Literatura de la diáspora: 20 narradores colombianos en USA, del escritor Eduardo Márceles Daconte. Se trata de una antología de textos narrativos, en su mayoría, de auténtica originalidad, algunos de carácter autobiográfico, otros centrados en personajes que han marcado a los escritores, ya sea por su naturaleza exótica, su valor humano o por la singularidad de sus actos.

Entre los autores cuyas letras han sido recopiladas en la obra de Márceles Daconte se encuentran Adriana Restrepo, Alfredo Arango, Alister Ramírez Márquez, Armando Romero, Beatriz Mendoza Cortissoz, Carlos Aguasaco, Freda Mosquera, Gustavo Arango y Jacqueline Donado.

La antología Literatura de la diáspora: 20 narradores colombianos en USA fue publicada por Collage Editores, Bogotá, 2017, y su lanzamiento fue realizado en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO).

Cine

Acción

Unlocked

Unlocked-1.jpg
Fotograma de la cinta <i>Unlocked.</i>
Fotograma de la cinta Unlocked.

Un investigador de la CIA, sin saberlo, revela valiosa información a un grupo de terroristas. Para revertir el error, tendrá que emprender una carrera contra el reloj y detener un ataque biológico que tiene como centro a la capital londinense. La película está dirigida por Michael Apted.

Comedia

Hazlo como hombre

Hazlo-como-hombre-Screen-Shot-2017-04-21-at-5.00.41-PM.png
Escena de la cinta <i>Hazlo como hombre. </i>
Escena de la cinta Hazlo como hombre.

Tres amigos tienen una excelente relación desde la infancia, hasta que uno de ellos confiesa que es gay. A partir de ese momento, los otros dos intentarán por todos los medios que regrese al clóset, de donde nunca debió haber salido. La película está dirigida por Nicolás López.

Drama

Viceroy's House

VICEROYS-HOUSE-OFFICIALS.jpg
'Escena Viceroy's House.

' id='6039381-Libre-1083621292_embed' />
Escena de la cinta Viceroy's House.

La cinta se adentra en un periodo histórico de suma importancia en donde rigió Lord Mountbatten, el último virrey de India. Durante este tiempo, el emperador es testigo de la transición del país hacia la independencia y tendrá que lidiar con diferentes posturas. La película está dirigida por Gurinder Chadha.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar