viernes 29  de  marzo 2024
teatro

Emilio Lovera y Laureano Márquez exportan amor y humor al sur de la Florida

En una visita a DIARIO LAS AMÉRICAS, ambos humoristas aseguraron que el show, que ya se ha convertido en un clásico luego de 15 años, muestra al amor en sus diferentes etapas que van desde el flechazo hasta el divorcio
Por ELKIS BEJARANO DELGADO

MIAMI.- Los humoristas venezolanos Emilio Lovera y Laureano Márquez llegan al sur de la Florida para presentar su show Laureamor y Emidilio 2017, un espectáculo donde muestran al amor como el principal protagonista en sus diferentes etapas.

En una entrevista en vivo con DIARIO LAS AMÉRICAS, ambos humoristas aseguraron que el show, que ya se ha convertido en un clásico luego de 15 años, desdibuja al amor a través del humor y se pasea por las distintas etapas: desde el flechazo hasta el divorcio.

Aseguraron que este espectáculo va mucho más allá de los populares stand up comedy, donde la producción es muy escasa y toda la responsabilidad cae sobre el comediante. "Nos hemos olvidado de los espactáculos de comedia que son completos. Que llevan luces, pantallas, músicos, sonido. Y nosotros hemos rescatado ese tipo de show para mostrar un espectáculo completo. La gente siempre elogia la producción", señaló Lovera.

La presentación de estos dos venezolanos será en este sábado 30, en el Miramar Regional Park Amphitheater, en Miramar, condado de Broward.

Embed

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar