BOGOTÁ.- Pocas horas fueron suficientes para que el público agotara las entradas para el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, que se realizará en Bogotá el próximo 5 de diciembre como parte de su gira "24K magic world tour", informaron hoy los promotores del evento.

En la preventa los seguidores del artista agotaron las localidades altas y bajas de las tribunas oriental y occidental del estadio El Campín.

Solo quedan "disponibles pocas unidades en cancha general y platino", en tanto que los remanentes serán puestos a la venta este miércoles, agrega la información que recuerda que el artista.

Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto en el estadio El Campín el próximo 5 de diciembre como parte de su gira "24K magic world tour".

La visita de Mars a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José, detalló en un comunicado la compañía Ocesa, que organiza el evento.

En el concierto de Mars en Bogotá tendrá como invitada a la banda de pop-rock estadounidense DNCE, conocida por la canción "Cake by the Ocean".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas