viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Entradas para concierto de Bruno Mars en Bogotá se agotan en pocas horas

En la preventa los seguidores del artista agotaron las localidades altas y bajas de las tribunas oriental y occidental del estadio El Campín

BOGOTÁ.- Pocas horas fueron suficientes para que el público agotara las entradas para el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, que se realizará en Bogotá el próximo 5 de diciembre como parte de su gira "24K magic world tour", informaron hoy los promotores del evento.

En la preventa los seguidores del artista agotaron las localidades altas y bajas de las tribunas oriental y occidental del estadio El Campín.

Solo quedan "disponibles pocas unidades en cancha general y platino", en tanto que los remanentes serán puestos a la venta este miércoles, agrega la información que recuerda que el artista.

Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto en el estadio El Campín el próximo 5 de diciembre como parte de su gira "24K magic world tour".

La visita de Mars a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José, detalló en un comunicado la compañía Ocesa, que organiza el evento.

En el concierto de Mars en Bogotá tendrá como invitada a la banda de pop-rock estadounidense DNCE, conocida por la canción "Cake by the Ocean".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar