domingo 17  de  marzo 2024
ARTES VISUALES

Entregan premios de fotografía a talentosos jóvenes

La ganadora del primer lugar fue Danna Quintero por el tema Nostalgia, seguido de Luis Perrone y José Blanco con los temas Tranquilidad y Avant Garde, respectivamente

MIAMI.-REDACCIÓN

La organización Fotomission, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y enseñanza de la fotografía, premió a los participantes de la décima segunda edición del Fotomaratón que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Miami Beach.

Durante el evento los participantes desarrollaron a través de instantáneas diversos temas como la Nostalgia, Tranquilidad, Avant Garde, South Beach Style, Intense y Wild, entre otros, que fueron asignados durante la jornada.

La ganadora del primer lugar fue Danna Quintero por el tema Nostalgia, seguido de Luis Perrone y José Blanco con los temas Tranquilidad y Avant Garde, respectivamente.

También recibieron menciones honoríficas Ileana Oroza por el tema South Beach Style y Michal Martínez por el tema Intense.

La premiación se llevó a cabo en la tienda Tropicolor, que patrocina el concurso y apoya los proyectos de esta asociación que también organiza y pesenta exposiciones y publicaciones de diversos estilos de fotografías.  

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar