martes 19  de  marzo 2024
FOTOGALERÍA

Famosos que fueron flechados por Cupido

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de la película "The place beyond the pines" en el año 2012. Se dice que ella se enamoró rápidamente de Ryan por su sensibilidad y su forma de ser
Por ANDREA GANDICA CROCE

!Qué bonito es el amor! Y más cuando llega a primera vista. Resulta difícil escaparse de Cupido, y los famosos no son la excepción.

En el mundo de las celebridades son varios los ejemplos de actores, cantantes, deportistas y modelos que se han enamorado en el primer encuentro.

A continuación, mostramos algunos famosos que confiesan que lo suyo fue amor a primera vista.

Eva Mendes y Ryan Gosling

ryan.jpeg
Ryan Gosling y Eva Mendez.
Ryan Gosling y Eva Mendez.

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron durante el rodaje de la película The place beyond the pines, en el año 2012. Se dice que Mendes se enamoró rápidamente de Gosling por su sensibilidad y su forma de ser. Se rumora que la pareja se dio el sí en secreto en 2016, luego de cinco años de romance. Los tórtolos tienen dos niñas, Esmeralda y Amada. Durante la última entrega de los Golden Globes, en la que Gosling se alzó con el premio al mejor actor, el protagonista de La La Land agradeció a Mendes por cuidar a sus hijas mientras el rodaba la cinta que le valió el galardón.

Channing Tatum y Jenna Dewan

dena.jpg
Channing Tatum y Jenna Dewan.
Channing Tatum y Jenna Dewan.

Al actor de Magic Mike no le importa reconocer cuan enamorado está de su esposa desde el primer momento en que la vio. Además, en una entrevista declaró que jamás había sentido algo igual, y tenía claro que era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida.

Naomi Watts y Liev Schreiber

liev.jpg
Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber.

En el caso de los actores, surgió una gran pasión en el primer encuentro. “Sentimos un intenso deseo el uno por el otro la primera vez que nos vimos y supimos que era un sentimiento recíproco”, declaró la actriz.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

zeta.jpg
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.

La actriz cayó rendida ante los encantos de Michael Douglas, pese a que él era mucho mayor que ella. Fue a primera vista y aunque han atravesado momentos difíciles en su relación, todavía siguen juntos y felices, con dos hijos en común.

Shakira y Gerard Piqué

pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

El flechazo entre la cantante colombiana y el futbolista surgió durante la grabación del videoclip de Waka Waka en el año 2010, poco antes de la celebración del Mundial de fútbol. Entre ellos saltó la chispa del amor y ahora viven felices en Barcelona con sus dos hijos, Milán y Sasha.

Paula Echevarría y David Bustamante

busta.jpg
Paula Echevarría y David Bustamante.
Paula Echevarría y David Bustamante.

La protagonista de la serie Velvet comentó que lo que conquistó al cantante fue su trasero. Ahora forman una de las parejas más consolidadas de España y tienen una hija, Daniella.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

serg.jpg
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Su amor nació el 2 de julio de 2012 cuando la Selección Española de fútbol aterrizó en Madrid como campeona de la Eurocopa. Lo suyo fue un flechazo, ella era la reportera de la gala de Cibeles y tras unas palabras con Ramos, ambos supieron que estaban hechos el uno para el otro. Ahora han formado una familia y son padres de dos niños.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar